Issa S.A.S Colombia

ISSA S.A.S es una empresa del eje cafetero enfocada en la industria de la construcción, fruto de la necesidad de crear propuestas novedosas, métodos constructivos y servicios para obras civiles comerciales, industriales y de vivienda.

Contamos con profesionales comprometidos con su trabajo, con experiencia y especialización para ofrecer siempre los mejores resultados con la mejor calidad.

Desde las más básicas excavaciones hasta los más detallados y pulidos acabados, siempre trabajamos con la mejor disposición, buscando llevarle el mejor resultado.

Misión

Construir progreso y conectar redes, llevando energía natural con un talento humano que respira seguridad, calidad e innovación, apasionado por un servicio cálido y oportuno, que cuida el medio ambiente y protege a sus clientes, colaboradores, accionistas y demás partes interesadas

Visión

ISSA será la empresa deseada por el mercado energético de Colombia y América Latina y Reconocida como un buen lugar para construir sueños.


Política de seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y calidad

ISSA .S.A.S es una empresa de servicios que se dedica a la instalación y el mantenimiento de redes de gas combustible y a la obra civil, busca aumentar la satisfacción del cliente y de las partes interesadas asegurando la rentabilidad del modelo de negocio, a través de la mejora continua de los procesos para garantizar el cumplimiento de las especificaciones de calidad de nuestros servicios, la prevención de daño a la propiedad, el respaldo socioeconómico, cumpliendo los requisitos legales y organizacionales aplicables al Sistema de gestión de calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente.

Comprometidos por la promoción de la calidad de vida laboral, por proveer ambientes de seguridad y salud para los trabajadores, contratistas, proveedores y demás partes interesadas por medio de la identificación, la evaluación y valoración de los riesgos y las condiciones que afectan o pueden afectar la salud y la seguridad y sus respectivos controles, para prevenir lesiones y enfermedades de tipo laboral; comprometidos igualmente a prevenir el impacto socio- ambiental, promoviendo conciencia ambiental observando, reduciendo y mitigando los impactos ambientales negativos que se pudieran presentar en el desarrollo de nuestra actividad económica, velamos por desarrollar un equipo humano competente, consiente de los requisitos y comprometido con el mejoramiento continuo de los altos estándares en seguridad, salud en el trabajo, medio ambiente calidad a través del cumplimiento, la calidez, el espíritu transformador y la innovación.

Issa S.A.S Perú

ISSA S.A.S. COMO ISSA PERU SAC, conquista mercados internacionales, actualmente en PERU desde el año 2012 distribuye los beneficios del gas natural en el departamento de Ica, a través de la empresa de energía de Bogotá S.A E.S.P quien es uno de los principales accionistas de la distribuidora contugas, específicamente en las localidades de Pisco y Chincha generando 90 empleos directos, 20 empleos indirectos.

ISSA PERU SAC, fue premiada como la “Mejor Firma Instaladora 2012” Gracias a la gestión para entregar desarrollo a la región y su enfoque al cliente han permitido ser una empresa reconocida y posicionada por los clientes en este departamento en Perú.